SOL DE INVIERNO - Booktrailer

Muchas veces las imágenes nos ganan la partida y superan el poder de las palabras. Con ellas también insinuamos pero sobre todo mostramos aquello que queda escondido y que no siempre encontramos la forma de contar. Estamos en un mundo muy visual.


Hoy quiero compartir con vosotros como veo yo a los protagonistas del tercer libro de la saga. He visto que algunos escritores seleccionan antes la cara y con ella, o su inspiración, crean el personaje. Yo lo hago al revés.
Mis personajes son todos imaginarios... a veces pienso en uno u otro actor, pero realmente no les pongo cara basándome en una foto. Eso, por supuesto, tiene una contrapartida y es que cuando te pones manos a la obra y te decides a hacer el booktrailer no encuentras ese rostro o esa actitud que ha tomado forma en tu cabeza.Y miras y miras fotos... y el proceso se vuelve contra ti y se hace tremendamente lento.

Basta ya de entreteneros... supongo que lo que queréis es ver a Jean... y a Judith, ¿no? Pues todo para vosotros.


video


o su ENLACE en YouTube

Si leéis el libro comprobaréis que muchos de los pequeños detalles que aparecen se ven plasmados en sus líneas. Un bonito amanecer en la montaña, el sol reflejando el cabello de Judith, los intensos besos de Jean...
Hasta el león.
En fin, espero que os guste