Avances


Aún es muy pronto para tener una imagen clara de la próxima novela de la saga.
"Bajo la piel del león" ya está escrita y en fase de corrección, pero todavía se están gestando el cómo será en imágenes.

A mi me pasa una cosa curiosa: Yo no busco una foto y pienso: "Es él" y me pongo a escribir. Yo voy creando al personaje y tomo cosas de aquí y de allá. A veces la inspiración se encuentra en el lugar más insospechado. Al final consigo tener una imagen "mental" de mis personajes, no solo física, sino también de carácter, antes incluso de empezar a escribir sobre ellos. Así los personajes son solo míos, no una copia de un actor o una actriz.
Eso tiene su contrapartida: ¡Que después no encuentro una imagen real, algo físico y tangible de lo que yo he imaginado! Por eso... he abierto este tablero para que vayáis forjándoos más o menos como se va a desarrollar la novela. Habrá fotos de distintas personas, de lugares y de situaciones y habrá que hacer una mezcla y un extracto de todas ellas para tener una imagen completa.
Algunas quizá se acompañen, más adelante, de frases del libro. Ya sabéis que siempre hago "quotes". Otras no. Otras solo serán destellos del mundo ficticio que se ha creado, pero espero que con todas ellas os hagáis una idea de como he plasmado yo la novela.

He abierto un tablero en Pinterest para ir recabando información y para ir enseñándoos como veo yo a los personajes.
Después... cuando la leáis... vosotras podéis ponerle vuestras propias imágenes, claro. Porque se trata de eso, de que cada una le de su propia versión.

Empiezo solo con tres.
Ya lo iré completando.



Bajo la piel del león de M.C. Sark.