Sol de invierno ya está en papel.

Son de esos propósitos que llenan una lista y que, por mil millones de cosas, vas dejando olvidados, a veces la pereza, otras la falta de tiempo, pero, aunque los tienes en mente nunca encuentras el momento exacto.

Ya sabéis que la Saga es autopublicada y eso implica estar más horas quebrándote la cabeza intentando encontrar las erratas; diseñando una portada, que puede ser mejor o peor que otras, pero que al ser tuya la acabas queriendo a muerte; maquetando el texto para que "parezca" lo más profesional posible.
La de tutoriales que habré leído... Y todo por ese amor propio de querer hacerlo bien. Amazon brinda una oportunidad única con CreateSpace, pero no es coser y cantar, no te lo da todo hecho.

Y debería decir que es para vosotros, aunque mentiría como una bellaca (no debería confesar esto). Tengo que admitir que, fundamentalmente, lo hago por mi. Porque no hay nada comparable a que un día un mensajero te deje en casa una caja llena de libros que tienen algo tuyo.
Nada.

En fin, el trabajo está hecho y sería una lástima no compartirlo: "Sol de invierno" ya está en papel y he de reconocer que también es un placer que vosotros podáis disfrutarlo.

Enlace - Amazon.es